Marnell Security Ltda

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de seguridad, contamos con más de20 años de experiencia en el mercado, estamos ubicados en la ciudad de Bogotá y Medellín, operamos en amplias áreas administrativas, con laboratorios de última tecnología y un equipo humano altamente capacitado para responder ante las exigencias del mercado actual.

Las soluciones que ofrecemos están soportadas en normas técnicas internacionales, contando con certificaciones como la ISO 9001:2000 y en proceso de ertificación ISO 9001:2008; además somos distribuidores de las marcas más reconocidas en el mercado como  Bolide, Scaty Lab, Ganz Computar, Eclipse, Honeywell, Galaxy Control System,Guardall y Verex Technology, entre otras.

Entre nuestros productos y servicios contamos con sistemas integrados y tecnológicos de seguridad que nos permiten generar soluciones a través de la ingeniería y desarrollo, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con altas especificaciones tecnológicas, integradas en sistemas de seguridad electrónica o dispositivos altamente confiables donde empleamos circuito cerrado de televisión, sensores, alarmas, control de acceso y servicios como vigilancia a través de la seguridad fija y móvil sin armas y monitoreo de alarmas 24 horas.

Estamos atentos en el mercado a todos los avances tecnológicos relacionados con el negocio, para adquirir, utilizar y comercializar productos que están a la vanguardia en equipos de seguridad electrónica para uso comercial, residencial y bancario concentrándonos especialmente en brindar soluciones integrales a estas entidades, entre las cuales destacamos; BANCOLOMBIA, BBVA, DAVIVIENDA, y ALLUS S.A. entre otros.

Política

Política de Calidad

MARNELL SECURITY suministra productos y servicios, que logran la satisfacción total de nuestros clientes a través del cumplimiento de los requisitos actualizando metodologías que nos garantizan la prestación de los servicios justo a tiempo mediante el recurso humano capacitado basados en el mejoramiento continuo, asegurando la permanencia, sostenible y crecimiento de la empresa en el mercado y generando la máxima rentabilidad para la organización.

Visión Estratégica

La alta dirección quiere que para el 2020, Marnell Security Ltda sea unas de las cinco empresas mas rentable en el suministro, implementación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad en Latinoamerica.

Misión

Resguardar de la mejor forma posible la vida y bienes de nuestros clientes, suministrando, instalando o manteniendo sistemas de seguridad con la mejor tecnología de punta al alcance de los mismos.

Certificación:

Certificación ISO:9001

Marnell Security Ltda. Tiene su sistema de Gestión de Calidad certificado por BVQI COLOMBIA LTDA. Bajo la norma ISO 9001:2008 hasta el 04 de Abril del 2014, certificado No CO 233261 y con el siguiente alcance:

“Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas integrados de seguridad electrónica, monitoreo de sistemas electrónicos y prestación de servicios de vigilancia y seguridad en las modalidades fija y móvil sin armas ”

Valores Corporativos

Valores Corporativos

El Compromiso

Como aptitud personal y colectiva de disponibilidad plena para el logro de los fines de la organización, que se refleja en atributos como el adecuado uso del tiempo, el conocimiento y los recursos de la organización, así como en el ánimo y en la voluntad permanentes por hacer propios los propósitos organizacionales por cada uno de los empleados, anteponiendo al interés individual el bien de la organización.

Actitud de Servicio

Como condición necesaria de los empleados de Marnell Security en su relación personal con los usuarios, clientes internos y externos de su gestión, que se refleja en la forma y en el contenido de sus acciones, caracterizadas por la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del cliente, con base en el mutuo respeto, el diálogo, la amabilidad y la ponderación, propendiendo en toda circunstancia por la resolución efectiva de los asuntos a cargo de los empleados de la organización.

Proactividad

Como capacidad permanente de los empleados de la organización en cuanto a crear, proponer, debatir y construir con el otro opciones y proyectos y desarrollar una actitud de trabajo caracterizada por su asertividad con enfoque de servicio al cliente, capaz de superar los particularismos y consolidar condiciones de gestión en equipo, que se anticipe a las expectativas de los usuarios y a las necesidades del país en cuanto al desarrollo del negocio.

Coherencia

Como la plena armonía entre lo que se piensa, se dice y se hace en la organización por medio de sus empleados. Toda conducta y acción de los empleados de la organización se alinearán con la misión y la visión organizacional.

Respeto

Como máxima del obrar de los los empleados de la organización, es el reconocimiento en la otra persona de las condiciones que son propias a todos los individuos, como titulares de derechos inalienables, y la decisión inquebrantable de actuar reconociendo en el otro a un ser con igual dignidad. Se hará con el otro lo mismo que se desea para uno, preservándose en la organizacion la autonomía y la diferencia que a cada individuo caracteriza.

Responsabilidad

Todos somos responsables de las labores encomendadas; el no hacerlo conduce a la aplicación de medidas disciplinarias acordes con la violación.

Responsabilidad Social y Ambiental

Política de Responsabilidad Social y Ambiental

Marnell Security Ltda esta comprometida con la responsabilidad social y ambiental como un compromiso voluntario que está asociado a la búsqueda de buenas prácticas empresariales, el respeto al medio ambiente, las buenas relaciones internas, el aumento de la calidad de vida de nuestro personal. Por ello propende por aquellas acciones que promueven el crecimiento económico, que impulsan el progreso social y el desarrollo sostenible.

Objetivos

Medio Ambiente

Promover la conciencia ambiental, por medio de la participación en la generación de políticas ambientales, el buen uso de los recursos, propiciando un clima de sostenibilidad y de buenas prácticas.

Clientes

Ofrecer servicios de calidad que cumplan sus necesidades y expectativas, fortaleciendo y estimulando la cultura en Responsabilidad Social.

Empleados

Establecer y diseñar estrategias para promover el desarrollo personal, profesional y laboral de los empleados, enmarcados en ambientes laborales agradables.

Comunidad

Realizar programas que beneficien a la comunidad satisfaciendo sus intereses sociales.

Lucy Guevara Aldana
Gerente General

Estrategia Virtual