Quiénes Somos

Somos una empresa líder en Colombia en el suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de electrónicos de seguridad, también producimos, distribuimos e instalamos equipo pesado de Seguridad.

Nuestro recurso humano es nuestro pilar fundamental pues con su prestación de servicio y amabilidad nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes.

Marnell Security Ltda, ofrece a sus clientes equipos de última tecnología con el fin de que estos puedan proteger su vida y bienes más preciados, Así mismo cuenta con una plataforma desarrollada a nuestra medida, con la cual podemos controlar todas las actividades ejecutadas por nuestro personal.

Visión:

Marnell Security Ltda tiene proyectado para el 2020, ser unas de las cinco empresas líderes en el suministro, implementación y mantenimiento de sistemas electrónicos y equipo pesado de seguridad en Latinoamerica.

Misión:

Resguardar de la mejor forma posible la vida y bienes de nuestros clientes, suministrando, instalando o manteniendo sistemas de seguridad con la mejor tecnología de punta al alcance de los mismos.

Nuestra promesa de valor:

Marnell Security Ltda ofrece Soluciones integrales de seguridad, flexibles y adaptadas al negocio de cada uno de sus clientes que impactan positivamente en el cumplimiento y satisfacción, mejora sus costos y aumenta la rentabilidad de su empresa. Su proyecto es nuestro proyecto esto le permite centrarse en la actividad principal de su negocio.